Sobre May

Me gusta mucho leer y me gusta mucho escribir. He juntado esas dos aficiones y ha pasado esto. Aunque cabe mencionar que llevo tiempo haciéndolo fuera de internet, con papel y boli, como los cavernícolas, porque me gusta hacer lecturas críticas.

Inspirada entre unas y otras llevo tiempo queriendo pasar mi hobbie de papel y boli a una pantalla y no me veo hablando delante de una cámara, así que aquí estoy.

Llevo consumiendo blogs y viviendo en YouTube desde los tiempos en los que Tuenti gobernaba las relaciones sociales. Soy la primera que disfruta viendo y leyendo sobre lo que le gusta, de cuantas más fuentes mejor. Así que al fin he decidido unirme a la fiesta.

Soy maquilladora, estudio inglés, francés, ruso y euskera y espero empezar a estudiar filología inglesa antes de cumplir los 30 soy una futura filológa. Soy vegana y mi familia incluye roedores y gatos. Me gustan los aguacates, los ciervitos, Harry Potter y High school musical. También me gusta cantar y bailar; a veces llevo a cabo estas dos actividades a la vez, alrededor de una fogata en el monte para invocar cosas. Lo último no es cierto, pero podría serlo. Otras de mis aficiones son el yoga y el uso de sarcasmo fluido.

Si quieres ver cosas de mi vida, sobre todo comida rica, aquí tienes mi Instagram.

Y aquí mi Tumblr, aunque ahí no vas a encontrar nada coherente.

Anuncios